Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcaldía Bolivariana de Valencia realizó misa en memoria del Comandante Hugo Chávez Frías

06/06/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia 5 de junio de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Con motivo de cumplirse el tercer mes del sensible fallecimiento del Comandante Hugo Chávez Frías, se llevo a cabo este miércoles en el Salón de Sesiones del ayuntamiento, una misa por el eterno descanso del líder de la revolución bolivariana, organizada por la Alcaldía de Valencia, actividad que contó con la presencia de la Primera Dama del municipio, Emilia Guardia.

El homilía estuvo a cargo del padre Juan Rodríguez, Vicario de la parroquia Flor Amarillo, se hicieron oraciones destinadas a fomentar en el colectivo dos razones fundamentales para sostener viva la memoria del presidente eterno Hugo Chávez, una de ellas a través de la oración y la otra vinculada a las obras y logros que cada persona realiza en su vida cotidiana.

Durante la celebración eucarística, también estuvieron presentes, Elsa Guardia, Directora de Recursos Humanos, Diosa Jiménez, Directora de Salud y Desarrollo Social, Antonio Guevara, Director de Educación, Doris Villaroel, Directora de Fundeval, además de los trabajadores y trabajadoras de la municipalidad.

El padre Juan Rodríguez junto a los asistentes, reunidos por la fe en Cristo, elevaron rezos ante El Creador y se unieron en oración, suplicas y peticiones para pedir por el descanso de quien entregó su vida por el bienestar y progreso de Venezuela.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.