Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Alcaldesa Shirley Romero entregó combo y uniformes a escolares yaritagüeños

24/11/2016 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En todo el municipio estarán entregando 14.000 Kit´s Escolares

(Prensa Alcaldía del municipio Peña).- Con el fin de garantizar una educación de calidad a los escolares yaritagüeños, la alcaldesa Shirley Romero hizo entrega, la mañana de este miércoles, de más de 800 combos escolares a diversos centros educativos, evento que se efectuó en las instalaciones del Liceo Bolivariano Cocorote.

La primera mandataria municipal manifestó que en esta oportunidad fueron beneficiados estudiantes de tres casas de estudios, como los son: El Liceo Bolivariano Cocorote, Centro de Educación Inicial Bolivariano Camino Nuevo y la Unidad Educativa Yocasta de Calistrí.

Enfatizó que todo el municipio será beneficiado con este programa social, por lo que se espera entregar más de 14.000 kit escolares, los cuales constan de materiales educativos como libretas, creyones, juego de escuadras, lápices, sacapuntas y borras.

Romero manifestó que estas acciones permiten fortalecer al sector educativo y dignificar el proceso educativo de los niños y niñas de la Patria.

En la actividad fueron entregados 615 uniformes, elaborados por los Frentes Textiles del municipio Peña, conformados por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En este sentido, la mandataria indicó que con este ato se le da un duro golpe a la guerra económica y a los especuladores ya que con estos beneficios se abaratan los costos, puesto que son adquiridos a precios solidarios y justos.

Finalmente, vale destacar que la entrega de los implementos y uniformes escolares estuvo cargado de alegría, tras la presentación de los escolares de gaitas y villancicos que le dieron un toque navideño a la actividad. 6 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18477 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.