Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocanaima escriba una noticia?

Alcaldesa Marisol Castillo bautizò el libro "Sueño, amor y poesìa"

01/06/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Parroquia Güigüe, la Alcaldesa del Municipio Carlos Arvelo Marisol Castillo, conjuntamente con representantes del Municipio Escolar Carlos Arvelo 1, llevó a efecto el Bautizo del libro Sueño Amor y Poesía de Licenciado Miguel Ángel Da Silva Gavidia, quien fuera Jefe de la Zona Educativa en el Estado Carabobo.

Una vez entonadas las Gloriosas notas del Himno Nacional por parte de la Coral del Municipio Escolar1, la ciudadana Alcaldesa dio palabras de bienvenida a los presentes destacando la larga trayectoria del Licenciado y Poeta Da Silva, dentro del ámbito educativo, seguidamente el Jefe del Municipio Escolar 1, los Licenciados Reinaldo Perozo y Héctor Maduro también se dirigieron al publico para enaltecer la obra poética del halagado del día.

Vale destacar, que la actividad contó con la presencia del Profesor Hebert Sosa Director de Educación Cultura y Turismo de la Alcaldía, la Profesora Marta Rodríguez, Coromoto Molina Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Mujer, Docentes del Municipio Escolar 1, entre otros.

Finalmente, en la jornada se realizó la lectura de poemas, por parte de Leo Crosiotta, Alfredo Ramos, Lcdo. Reinaldo Perozo, el Cronista de la ciudad de Güigüe Elías Mújica, Prof. Alí Cruces, Jhon Jairo Vallesteros, Lcdo. Héctor Maduro quien además ofreciera un recital musical para deleitar a los presentes.

Por otra parte, para aquellos amantes del arte poético que deseen adquirir un ejemplar, pueden comunicarse con la Profesora Marta Rodríguez, a través, del número telefónico 04144368688 y disfrutar de la obra escrita del mencionado autor también llamado el soldado de los sueños.


Sobre esta noticia

Autor:
Cocanaima (83 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.