Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Alcaldesa Liliana González impulsa alianza estratégica con Misión Mercal

27/01/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el fin de seguir impulsando la soberanía alimentaria para el pueblo en, este caso específico de Brión, el Gobierno Bolivariano de la alcaldesa Liliana González, sostuvo una reunión con autoridades de la Misión Mercal del eje Barlovento en virtud de a finar los detalles que permitan masificar la distribución de alimentos de la canasta básica a las comunidades de la localidad mirandina.

En ese sentido la reunión contó además con los y las jefas de Gobierno de la Alcaldía Bolivariana, consejos comunales, bodegueros y el poder popular, donde se abordaron temas como masificar el abastecimiento de las bodegas constituidas, realizar autoevaluación en pro de mejorar la atención hacia los consumidores.

Asimismo se acordó que donde se presente el caso de que algún bodeguero de Mercal no esté prestando un servicio correcto, cada consejo comunal y poder popular organizado está en su derecho de pedir la remoción del mismo, en aras de brindar un servicio con eficiencia al pueblo.

También se acordó avanzar con los operativos móviles y de impactos, además de llegar a los lugares más recónditos de la jurisdicción con el objeto de brindar el beneficio de distribución de alimentos de la canasta básica a las comunidades más necesitadas.

Con esta iniciativa entre la alcaldía de Brión y la red de distribución Mercal se garantiza la soberanía alimentaria del pueblo de Brión como parte de uno de los compromisos asumidos por la alcaldesa Liliana González, durante su campaña electoral.

Una vez más se demuestra que Liliana González cumple con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y sigue los lineamientos del primer presidente Chavista Nicolás Maduro, en aras de llevar mayor suma de felicidad posible a su pueblo, al tiempo que contribuye a contrarrestar la guerra económica que trata de imponer la derecha venezolana y los grandes capitales. P1230358.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.