Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcaldes de Carabobo Ponen Sus cargos a Discreción ante el Psuv

11/07/2013 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image** El Alcalde Matson Caldera de Juan José Mora en igual que sus homólogos carabobeño dieron demostración de disciplina partidista, unidad y lealtad ante el legado de Hugo Chavez.

Los doce alcaldes de Carabobo, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, pusieron el cargo a la disposición del partido, con la finalidad de facilitar la complicada y difícil tarea de designar a los candidatos que representaran al partido socialista en las próximas elecciones municipales a realizarse el día 08 del mes de diciembre del año en curso.

Los Alcaldes de Valencia, Los Guayos, Juan José Mora, Guacara, San Joaquin, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Libertador, Bejuma, Montalban, Miranda y Puerto Cabello, firmaron su disposición de poner el cargo a la orden del PSUV, asistiendo masivamente a una rueda de prensa en donde asistieron todos a excepción de Rafael La Cava, quien se encontraba inaugurando una importante obra en su municipio, excusándose ante los presentes. En el presidium se encontraban miembros de la dirección regional de la tolda roja, presidido por el Dip. Héctor Agüero, coordinador regional.

El alcalde Matson Caldera del municipio Juan José Mora, informó a los medios de comunicación de la región, que a través del Gobernador del estado Carabobo y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Francisco Ameliach, puso el cargo de alcalde a la orden de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela a fin de que se haga un análisis profundo de su gestión en el período 2009-2013. Tomamos esta decisión en virtud de nuestra disciplina partidista y en correspondencia con los legados, enseñanzas y desprendimiento que nos dejó nuestro eterno líder "Hugo Chavez Frias"

Explicó que recientemente el Gobernador Ameliach, siguiendo instrucciones de la Dirección Nacional del Partido nos solicitó, a quienes ostentamos cargos de elección popular y que fuimos postulados en las tarjetas del PSUV, pusiéramos el cargo a la orden para una evaluación exhaustiva de nuestra gestión. Nada más lógico y profundamente democrática esta postura del Partido ya que yo, como militante del PSUV, con respeto, disciplina y humildad asumo las directrices emanadas de nuestra Dirección Nacional y Regional y que mi gestión sea evaluada para ser aprobada o reprobada por dichas instancias partidistas. El Partido nos postula, gobernamos con y para el pueblo, luego el Partido está en la obligación de evaluar nuestra gestión y si ésta es aprobada, podríamos optar a la reelección, de lo contrario estamos obligados a apoyar la decisión que ellos tengan a bien tomar para mantener la UNIDAD de los revolucionarios.

Mi cargo está a la orden, Camarada y amigo, Gobernador Ameliach, y los libros de la Alcaldía del Municipio J.J.Mora, están abiertos para cualquier revisión. Consciente estoy que dediqué este quinquenio a servir al pueblo morense, con abnegación, lealtad, amor por mi gente y transparencia en lo administrativo

El mejor testigo es el pueblo, allí están ellos prestos a responder por mi gestión. Errores cometimos, pero, los reconocimos y enmendamos. Los resultados están a la vista de todos. Cuanto trabajo y obras construidas, pero, cuanto hay por construir aun. Recibimos un municipio abandonado por herencia de gestiones ineficientes por gobernantes de la derecha, nada extraño en los gobernantes de la derecha fascista. Usted, camarada Gobernador recibió el Gobierno Regional, quizá peor, ya que el gobernador fascista solo se dedicó a pasear por el exterior y abandonó a los carabobeños, pero, en su fortaleza confiamos, de su inteligencia para trazar líneas estratégicas conocía bien el Presidente Eterno Hugo Chávez, ya que era usted su apoyo fundamental.

Humildemente, pongo mi cargo a la orden, convencido que los intereses supremos de la revolución están por encima de cualquier individualidad mezquina. Confíe usted, camarada Gobernador, que ocuparé el cargo que el Partido me asigne, soy un soldado de la revolución, sigo el ejemplo que nos ha dado el Camarada Presidente Nicolás Maduro, quien con una orden del Presidente Eterno, asumió la candidatura que lo llevó, por elección del pueblo a la Presidencia de la República demostrando así que un buen Patriota y Revolucionario acata y echa a andar las decisiones. Lo mismo haré yo, si ustedes deciden postularme para la reelección, allí estaré, al lado de mi pueblo cumpliendo las metas que aún me faltan para llevar a este municipio a un estadio superior de desarrollo. No descansaré hasta erradicar la pobreza, ver convertida a J.J. Mora en un Municipio Potencia en lo Turístico, ambientalista y Pesquero ya que esa fue la orden del Comandante Eterno, ratificada y ampliada por nuestro Presidente Nicolás Maduro. Estamos trabajando para darle seguridad a nuestro pueblo, desde la creación de la Policía Municipal hasta los momentos hemos bajado los índices de criminalidad en porcentajes importantes. Construido redes eléctricas, vialidad, viviendas, centros de salud, centros de recreación y deportivos, educativos, etc., son muchas las obras que pongo a la orden para la evaluación de la Dirección Nacional, de igual manera lo hago con el Plan de Gestión 2014 2018.

El Alcalde Matson Caldera, indico a la vez que según el artículo 85 de la Ley de Orgánica del Poder Publico Municipal, que trata sobre la elección del aspirante a ser alcalde o alcaldesa, debe ser venezolano o venezolana, mayor de 25 años, de estado seglar, y tener su residencia en el municipio al menos, los tres últimos años previos para su elección .

Por último el Alcalde Matson Caldera puntualizó, el Presidente Eterno Hugo Chávez Frías, nos trazó la línea de acción, UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA, los revolucionarios estamos obligados a dar cumplimiento a esa propuesta que expresa coherencia en la acción y una ruta hacia el Socialismo. Siento que le he cumplido a los morenses, es por ello que sólo Dios, el PSUV y el PUEBLO decidirán sobre mi reelección. image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.