Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde de Valencia también se juramentó en Miraflórez con Chávez

11/01/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia 10 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Acompañado por una masiva representación de valencianos y valencianas, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, dijo presente este jueves en la ciudad de Caracas, para en nombre del municipio, reiterar el apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez y por el restablecimiento de su salud.

Pese a la situación médica presentada en el máximo líder de la revolución, la cual impidió estar presente en la fecha donde estaba previsto la juramentación para el periodo presidencial 2013-2019, miles de venezolanos acudieron a la avenida Urdaneta de la capital para una vez más, manifestar ante los ojos del mundo, el compromiso, apoyo y respaldo con el proceso socialista y bolivariano del comandante presidente.

"El comandante Hugo Rafael Chávez Frías, se merece regresar cuando se recupere de su padecimiento, pues lleva 14 años de gobierno continuo y más de 20 años en esta lucha por la igualdad social", expresó el mandatario municipal durante el acto efectuado en la capital venezolana.

En un ambiente cargado de esperanza y fe en el que Presidente se restablecerá plenamente para asumir las riendas del país y continuar consolidando un gobierno socialista, el alcalde Parra subrayó que las intensiones de la oposición de convocar nuevamente a elecciones fracasaron y triunfó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en aplazar la juramentación presidencial.

La máxima autoridad del municipio Bolivariano de Valencia alzó aseveró que el pueblo realizó la masiva concentración, que no solo consistió en brindar apoyo al Jefe de Estado, sino en hacer respetar la decisión que impuso la mayoría de los venezolanos el pasado siete de octubre en las elecciones presidenciales, cuando ocho millones 191 mil 132 de venezolanos votaron para la continuidad de la revolución bolivariana.

"Este evento ha sido una demostración de solidaridad no sólo del país entero sino de Latinoamérica y el mundo, el pueblo ha tomado el juramento como ejemplo de decisión soberana y así lo ha expresado con todo su amor y por las millones de oraciones por el restablecimiento de la salud del presidente Chávez", dijo para concluir.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.