Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde de Valencia y Gobernador de Carabobo trabajando bien unidos como nunca

08/01/2013 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Prensa Alcaldía). El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, pone su plataforma técnica y política para apoyar gestión de la gobernación bolivariana de Carabobo, afirmó el jefe del gobierno municipal durante un recorrido realizado este viernes por el centro de la ciudad, acompañado del secretario general de gobierno, Miguel Flores y por el presidente de Induval, Marcos Meléndez.

Durante el encuentro, el alcalde Parra hizo entrega de un informe elaborado por Induval sobre un inmueble situado en la calle Urdaneta que bien podría servir para la reubicación de buena parte de los buhoneros que se ubican en este sector de Valencia, con el fin de contribuir a la sana práctica de la economía popular y en donde resulten beneficiados tanto el comercio formal como la ciudadanía.

Más sobre

Seguidamente, efectuaron un recorrido por la zona donde observaron inmuebles y terrenos baldíos. En manos de Flores, quedó el anteproyecto del mercado para los buhoneros y en este sentido, Parra resaltó "que la Alcaldía Bolivariana de Valencia, pone a la orden del ejecutivo regional su plataforma técnica y política para apoyar la gestión del nuevo gobierno que encabeza Francisco Ameliach".

El secretario de gobierno Flores también recibió todos los proyectos y diagnósticos elaborados por la Alcaldía Bolivariana de Valencia y se asumió el compromiso de llevar a cabo estos proyectos de manera conjunta, para beneficio de la ciudad y de sus habitantes, en el marco de la nueva visión de que tanto el gobierno municipal y regional, es un solo gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.