Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde de Valencia Edgardo Parra trabajará mancomunadamente con el Ministerio de Turismo

05/06/2013 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 04 de junio de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia) El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, una vez culminado el encuentro del Ministro de Turismo, Andrés Izarra, con el poder popular de la región, en un acto al cual asistió y que se llevó a cabo en el Hotel Venetur, afirmó que los consejos comunales de la entidad serán punta de lanza para impulsar las zonas turísticas del municipio.

Resaltó Parra al salir del evento, que la alcaldía de Valencia brindará el apoyo necesario a la labor que ha emprendido el presidente Maduro en todo lo relativo al Gobierno de Calle y en este caso vinculado con la actividad turística de la capital carabobeña.

Acotó que su gabinete está desplegado también en las distintas comunidades de la ciudad, escuchando las inquietudes del pueblo y buscando soluciones a las problemáticas que más aquejan a la ciudadanía y afirmó que él particularmente se mantiene en pleno contacto con los vecinos, desde que asumió el mando en la alcaldía bolivariana de Valencia.

Por su parte, Andrés Izarra, aseguró que Carabobo será potencia turística de Venezuela y para ello el ministerio impulsará la democratización de la cartera crediticia, apoyando especialmente a los pequeños y medianos prestadores de servicio, aunque garantizó seguir contribuyendo con los operadores más grandes.

Se consideró satisfecho con el encuentro con los prestadores de servicio en Carabobo y afirmó que su equipo de trabajo evaluará exhaustivamente los proyectos que en dicha reunión recibió el ministerio.

La mayoría de los problemas que hay que atender, dijo, tienen que ver con la aprobación de los créditos, trámites, garantías y la efectiva participación contralora en los procesos para tales fines.

Recalcó que Venezuela será una potencia en turismo y así el país se elevará a un justo grado superior de desarrollo a nivel mundial, concluyó.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.