Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde de Valencia benefició a 141 familias

19/12/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 18 de diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo con las políticas públicas y dando respuestas a las solicitudes de las comunidades, este martes en el salón de Actas, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, benefició a 141 personas con la entrega de ayudas de salud y tanques de agua a través de su despacho.

Los beneficiados en esta oportunidad provenientes de las parroquias Miguel Peña, San José, Santa Rosa, San José y Rafael Urdaneta recibieron ayudas de salud correspondientes a cesárea, disectomía, neurisma de las arterias, sillas de ruedas eléctricas, mamoplastia, carcinoma, epidemoide, cateterismo, fibromatosis, entre otros.

En esta entrega fueron invertidos 210 mil 480 bolívares revertidos para beneficiar a las ciudadanas y ciudadanos más necesitados del municipio.

Cedidos 130 tanques de agua

El alcalde bolivariano Parra, cedió este martes un total de 130 tanques de aguas, de las cuales 99 pertenecieron al consejo comunal Próceres Bolivarianos de la parroquia Rafael Urdaneta y 31 al consejo comunal Lomas de Funval con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la comunidad valenciana.

En este sentido, el regente municipal manifestó que la Alcaldía Bolivariana de Valencia cumple con la comunidad a fin de atender la mayor cantidad de solicitudes realizadas a través de su Despacho, Fundasocial y la Dirección de Salud.

De igual manera mencionó que en cuatro años de la primera gestión socialista se ha logrado beneficiar a más de 80 mil personas "esto es un logro de la revolución".

Las personas beneficiadas expresaron palabras de agradecimiento y gratitud por las ayudas recibidas, dejando en evidencia que la Alcaldía Bolivariana de Valencia da respuesta inmediata a las problemáticas de las comunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.