Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra rindió homenaje a Los Cincos Héroes Cubanos

22/05/2013 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRadio Comunitaria Canaima

Valencia, 21 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- En solidaridad con el pueblo cubano, el Alcalde Chavista de Valencia Edgardo Parra asistió este martes a la sesión solemne "Los Cinco Héroes Cubanos" realizada en las instalaciones del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo.

La actividad organizada por la Escuela de Formación "Argimiro Gabaldon" y el Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela- Cuba, contó con la presencia de la Cónsul de la República de Cuba en el estado Carabobo, Iliana Capote.

De acuerdo a lo expuesto por el vicepresidente del movimiento cubano, José Gregorio Hernández Brizuela, orador del acto, desde 1998 estos cinco cubanos de nombres: Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González fueron recluidos injustamente por el gobierno norteamericano bajo los cargos de terrorismo; Sin embargo, a su juicio, los hombres buscaban infiltrar las organizaciones anti-castristas y anti- cubanas que permanentemente mantienen un estado de guerra contra Cuba.

Por su parte la máxima autoridad municipal felicitó la iniciativa del CLBEC, por el homenaje realizado a estos hombres. "Es una causa que no solo pertenece a Cuba, sino a los pueblos del mundo, y son acciones que hacen florecer los principios humanistas, cristianos y socialistas de nuestro país" enfatizó.

Al acto también asistió el Coordinador estatal de la juventud del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Rodolfo Crespo, el Alcalde del Municipio Los Guayos, Aníbal Dose y la Alcaldesa del Municipio Libertador, Carmen Álvarez.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.