Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra puso en funcionamiento electrificación e iluminación en Lomas del Sur

08/07/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 06 de julio de 2013 (Prensa- Alcaldía de Valencia) En su acostumbrado encuentro con las comunidades organizadas, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, este jueves puso en funcionamiento el sistema de electrificación e iluminación en la comunidad Lomas del Sur, parroquia Miguel Peña, con una inversión para el pueblo de 250.000, 00 bolívares.

Con esta entrega la cifra de obras de iluminación puestas en manos de las comunidades se ubica en más de mil 469, ejecutadas y supervisadas personalmente por el mandatario municipal en las distintas parroquias del municipio, especialmente en aquellas donde los ciudadanos requieren de mayor atención debido a sus escasos recursos económicos.

El alcalde Parra, manifestó, que se trata de una obra ejecutada a través de la Dirección de Servicios Públicos, donde se iluminaron 2 kilómetros de vialidad, específicamente 17 calles, en cuyos tramos se colocaron luminarias, postes, tendidos de cables, entre otra acciones vinculadas a esta misma labor, a fin de restablecer el servicio de iluminación en dicha comunidad.

Fue un trabajo efectuado mancomunadamente con el consejo comunal de la zona y él estuvo supervisandola personalmente, dijo, a objeto de llegar con éxito a la conclusión de la obra.

Indicó que con el restablecimiento del alumbrado en la comunidad Lomas del Sur sus habitantes podrán disfrutar de los espacios fuera de la casa y así disminuir en el sector los hechos delictivos.

Ratificó el alcalde que seguirá junto a los vecinos proporcionando iluminación a las comunidades de todas las parroquias del municipio, pues en definitiva busca mejorar significativamente el bienestar social de los valencianos. image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.