Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra invirtió más de 568 mil bolívares en reparación de pasarelas

17/05/2013 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima imageValencia 17 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Cumpliendo los lineamientos del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT) el reacondicionamiento de cuatro pasarelas para el mejoramiento del paso peatonal.

El mandatario municipal, indicó que las labores realizadas en las pasarelas con una inversión de 568 mil 946 bolívares, abarcan la reparación general de barandas, limpieza de óxidos, pintura en esmalte, sustitución de las láminas estriadas del piso, colocación del escudo, vallas alusivas a los logros de la primera gestión socialista de Valencia y carteles de prevención al conductor.

De este modo, es importante mencionar que las pasarelas rehabilitadas están ubicadas en la Autopista Circunvalación del Sur El Prado, en Los Samanes, en la avenida 73 frente a la Unefa de La Isabelica y en la avenida Humberto Celli, adyacente al Centro Comercial Paseo Las Industrias.

Finalmente el alcalde Parra resaltó que durante el año 2013 se ha ejecutado el mantenimiento general y adecuación de siete pasarelas en todo el municipio. Agregó que la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de sus institutos y dependencias seguirá efectuando mejoras para el bienestar de la comunidad valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.