Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra inspecciona adelantos en obras del Parque Rafael Urdaneta

29/01/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia 27 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía).- El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, supervisó e inspeccionó la ejecución de la III etapa de construcción del Parque Rafael Urdaneta que divide La Isabelica y Parque Valencia, donde se están invertiendo cinco millones 101 mil 145 bolívares.

De esta manera y atendiendo las solicitudes de la colectividad valenciana en el sector, la máxima autoridad local visitó por segunda vez el avance de la obra del IMA que se ha venido realizando en varias etapas, parque que se encuentra ubicado en el sector 13 de La Isabelica.

La tercera etapa del proyecto se fundamentó en el movimiento de tierra, conformación de terreno, un gimnasio al aire libre con nueve máquinas, parque infantil, sistema de riego, conformación de caminerías, módulo con una oficina, depósito, tanque de agua, dos baños y postes de iluminación.

"También está prevista la colocación de tres esculturas participantes del Simposio Esculpir y Pintar al Abierto, organizado por Fundacultura, obras de gran formato que contribuirán al acervo cultural de la parroquia y otro gimnasio, debido a la gran afluencia de personas que acuden a la práctica del ejercicio físico"

Por otro lado, señaló que con recursos del IMA a través del Fondo de Compensación Interterritorial se transferirá un 1 millón de bolívares a los consejos comunales para que sean ellos quienes administren y ejecuten la culminación de este parque. "Esto lo haremos porque la verdadera descentralización está en darle el poder al pueblo".

Parra fue seguido por decenas de personas y voceros de los consejos comunales, quienes le hicieron saber sus observaciones en torno a la ejecución de los trabajos y numerosas damas que le entregaron solicitudes de ayudas para solventar problemas de salud y becas para los estudiantes.

El jefe del gobierno municipal estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, Erdwin Borges, por la presidenta del IMA, Claudia Camilli y por un representante de la empresa contratista, que entregó un lote de equipos a los consejos comunales, en el marco de la responsabilidad social que tiene el sector privado para con la comunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.