Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunidad Estereo F.m. escriba una noticia?

Alcalde Parra inauguró tres torres de iluminación en comunidades de Miguel Peña, San Blas y Santa Rosa

29/08/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 11 de agosto de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Garantizando un municipio iluminado y seguro, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inauguró en las parroquias San Blas, Miguel Peña y Santa Rosa, tres torres de alumbrado público de 25 metros de altura cada una que contaron con un monto de inversión de 783 mil 735 bolívares a través de la Dirección de Servicios Públicos.

La primera torre entregada, fue en la comunidad Santa Eduviges, específicamente detrás del Modulo Barrio Adentro de la parroquia de San Blas, con una inversión de 261 mil 245 bolívares.

Asimismo los habitantes de La Milagrosa en el Modulo 810 de la parroquia Santa Rosa resultaron favorecidos con la instalación de una nueva torre de iluminación por una inversión de 261 mil 245 bolívares.

Por otra parte, el mandatario municipal entregó en manos de los voceros de los consejos comunales de Las Flores II y III la tercera torre de iluminación inaugurada durante la jornada con un monto de inversión de 261 mil 245 bolívares.

El alcalde chavista de Valencia indicó que con estas nuevas torres de iluminación se totaliza más de 150 torres de alumbrado público construidas durante la primera gestión socialista del municipio de Valencia, "un logro que ningún otro gobierno municipal anterior puede exhibir en tan corto tiempo".


Sobre esta noticia

Autor:
Comunidad Estereo F.m. (28 noticias)
Fuente:
comunidadestereo.blogspot.com
Visitas:
1036
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.