Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra inaugurò dos obras en la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña

09/06/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, abril 7 de 2012 (Prensa Funval). El alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra inauguró un sistema de alumbrado público en el barrio Venezuela, callejón Bolívar, Magallanes y calle las Flores parroquia Miguel Peña y una red de aguas servidas en la urbanización popular la Trinidad parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña.

Ambas obras sumaron la cifra de 566 mil 428 bolívares con 15 céntimos, de los cuales 446 mil 428, 15 bolívares se dispuso para la construcción de 258 metros lineales de colector, 126 metros de tuberías, 33 empotramientos, 4 bocas de visitas, reparación de tomas domiciliarias, reposición de brocales y aceras en la comunidad la Trinidad calle 24 de junio, plaza y falcón.

Mientras que para el barrio Venezuela se hizo una transferencia de recursos al consejo comunal de la zona por un monto de 120 mil bolívares para el restablecimiento de líneas de alta y baja tensión para mejorar el servicio eléctrico y alumbrado público.

Edgardo Parra señaló que es de suma importancia recuperar la calidad de vida del pueblo, para ello la alcaldía viene progresivamente dando respuesta concreta a diversos sectores que conforman el municipio Valencia, quienes a través de sus consejos comunales han tramitado sus problemas.

Más sobre

Por su parte Robert Parga, presidente de la fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia, indicó que con el servicio de red cloacal y el servicio eléctrico se estarían beneficiando 153 familias.

Rocío Duran, miembro del consejo comunal del barrio Venezuela, aseguró estar recibiendo una verdadera respuesta por parte de la máxima autoridad municipal. "hemos observado como el alcalde recorre casi todas las semanas las comunidades, lo sabemos por su agenda de recorrido que publica por prensa, esta vez nos tocó a nosotros y estamos muy agradecidos por la respuesta oportuna, esto nos va a mejorar la seguridad.

América Sánchez vocera del consejo comunal la Trinidad, señaló que la comunidad ha obtenido muchos logros con la gestión de Parra, "nos rehabilitaron la cancha, construyeron un simoncito, un barrio adentro y ahora el cambio de tubería de agua servida, imagínese nunca nadie nos había tomado en cuenta, estamos muy satisfecho y agradecidos".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.