Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra inaugurará obras en Miguel Peña y Santa Rosa

17/05/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 16 de Mayo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- Como parte de su acostumbrada agenda, el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra pondrá en funcionamiento este viernes seis nuevas compactadoras de basura en el municipio.

Con el fin de reforzar los planes de aseo urbano que el ayuntamiento municipal ha realizado a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), el nuevo sistema de recolección de desechos sólidos será entregado en horas de la tarde en la Plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña.

Con esta jornada también dará inicio a la canalización del caño Zamora en la comunidad Bella Vista, entregará la construcción de una red de aguas servidas en el Barrio Ezequiel Zamora y un sistema de drenaje en La Concordia, con un monto de inversión de dos millones 592 mil 137 bolívares.

Por otra parte, en la segunda etapa de la comunidad Bella Vista I, el alcalde Parra hará entrega de la canalización y embaulamiento parcial del caño Zamora, proyecto ejecutado por la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), con una inversión de más de 532 mil bolívares.

Igualmente, el mandatario municipal entregará la construcción de una red de aguas servidas en la Parroquia Miguel Peña. Además, inaugurará la construcción de un sistema de drenaje en la parroquia Santa Rosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.