Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Alcalde Parra implementa Gobierno de Calle en Valencia

19/05/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/ PATRIA / Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/ LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD image Foto: Cortesía La Alcaldía Bolivariana de Valencia de la mano con las políticas públicas delGobierno Nacional, inició el método de Gobierno de Calle, con la finalidad de conocer las necesidades de los valencianos y dar respuestas a cada uno de ellos, así lo informó, el Director de Servicios Públicos del ayuntamiento, Erdwin Borges.

Indicó que este proceso arrancó en la comunidad de Trapichito de la parroquia Miguel Peña, en el cual se establecen varias áreas de trabajos, las cuales se desarrollan en tres etapas. La primera consiste en el abordaje de las comunidades, conformar comisiones de trabajo con los consejos comunales de la zona para así diagnosticar las necesidades de los valencianos enfocándose en el Alumbrado Público, Bacheo, Limpieza, Salud, Fumigaciones, Deporte, Ayudas Sociales, entre otros.

Asimismo, dijo que la segunda etapa se basará en el desarrollo de las operaciones y tareas de los servicios básicos y sociales, que tendrá una duración de aproximadamente dos semanas.

Reveló, que este método operativo del Gobierno de Calle finaliza con el encuentro del alcalde Edgardo Parra con la comunidad organizada a través de una Jornada Integral Socialista, la cual contará con Servicio de Cedulación, Consultas Médicas y Odontológicas, entrega de Medicamentos, Alimentación, Jornadas Culturales, Recreativas, Deportivas y de atención a los niños.

Borges, agregó que el mismo día de la jornada integral socialista, se ejecutará en horas de la tarde un conversatorio donde el Mandatario Municipal tendrá un encuentro con los consejos comunales, las UBCH, miembros de laDirección del Psuv y del Gran Polo Patriótico, con el fin de tratar temas políticos y de gestión para así evaluar el Gobierno de Calle.

Especificó que las parroquias que se atenderán serán Miguel Peña, Santa Rosa, Rafael Urdaneta, Centro y San José además se espera realizar diez Gobiernos de Calle, diez conversatorios desde el presente mes de mayo hasta el próximo mes de diciembre, en un trabajo mancomunado con todas las direcciones y entes descentralizados de la municipalidad, además de Corpoelec e Hidrocentro.

"Buscamos con este Gobierno de Calle, atender las necesidades del pueblo, afianzar el contacto de la máxima autoridad local con las comunidades, como siempre lo ha venido haciendo y lograr con ello la movilización del poder popular en pro de la Revolución Bolivariana de Venezuela", concluyó Borges.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.