Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra entregó pupitres en varios Liceos de Valencia

26/10/2012 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 25 de Octubre de 2012 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Como parte del trabajo comunitario que lleva a cabo el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, conjuntamente con los consejos comunales, este jueves entregó personalmente 100 pupitres a la U.E Luís Beltrán Díaz, en Santa Rosa, además de 60 pupitres y un refrigerador a la U.E Anexo Rafael Guerra Méndez, en la parroquia Miguel Peña.

El mandatario municipal en horas de la mañana sorprendió con su visita a los estudiantes y docentes del plantel Beltrán Díaz, ubicado en la comunidad Aquiles Nazoa, parroquia Santa Rosa, a donde acudió para hacerles entrega de 100 pupitres y supervisar los trabajos de rehabilitación de la cancha que construye la municipalidad en el lugar a través de Indeval.

Señaló el alcalde Parra que el donativo fue solicitado por la comunidad de padres y representantes a través del consejo comunal de la zona, en la persona de María Ochoa y aseguró que con el equipamiento se verán beneficiado más de 600 estudiantes.

Indicó que en pocas semanas estará visitando nuevamente la unidad educativa, pues se comprometió con los alumnos y la directora del plantel Yamilet Oviedo a inaugurar la cancha, cuya construcción está muy adelantada y agregó que previa solicitud que haga la sociedad de representantes, les entregará también una desmalezadora.

Una vez culminada la entrega en dicha institución el regente de Valencia se trasladó hasta la sede de la Unidad Educativa Anexo Rafael Guerra Méndez, ubicada en la comunidad La Democracia, parroquia Miguel Peña, donde también fue recibido con alegría por los estudiantes que esperaban con entusiasmo la entrega formal de los 60 pupitres y un refrigerador que requería para el área de comedor escolar.

Parra sostuvo diálogo con el director del plantel Héctor López, docentes, consejo comunal y representantes que lo abordaron para plantearles sus inquietudes y agradecerles el apreciado donativo, ya que con ello se verán beneficiado los más de 2 mil estudiantes que hacen vida en la institución.

En dicha conversación el alcalde afirmó que en dos semanas les hará entrega de dos aires acondicionados y una desmalezadora, para cumplir así con la contribución social que caracteriza a su gestión.

Comentó que en el anexo él ya había proporcionado cien pupitres por lo que sumados a los 60 nuevos asientos escolares la cifra asciende a 150 y añadió que el refrigerador era una necesidad para el área de comida, ya que requieren del mismo para cumplir con el programa de alimentación escolar.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
3378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.