Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra entregó obras de recreación e hidráulicas en el Sur de Valencia

05/03/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 3 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Por un monto de inversión de 339 mil 427 bolívares, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inauguró la rehabilitación de un pozo en la comunidad Milagro de Dios, sector La Charneca de Miguel Peña y un gimnasio al aire libre en la localidad de Los Mangos de la Parroquia Negro Primero y la rehabilitación de un pozo en la localidad. El mandatario municipal dijo que la primera obra entregada, se realizó a través de Funval con una inversión de 179 mil 427 bolívares, la cual consistió en el reemplazo del motor sumergible, cuerpo de bomba de 7 etapas, suministro e instalación de cable plano para alimentación de la bomba y sondas de nivel.

Asimismo, la disposición de un nuevo tablero de control del pozo, limpieza, desarrollo y aforo con compresor dando un caudal suficiente para el suministro de agua en la comunidad.

Igualmente se pintó la caseta y la cerca perimetral.

Indicó, Parra, que con esta obra se benefician 500 familias de esta localidad que durante años ha sufrido por la falta del servicio.

"La Alcaldía Bolivariana de Valencia atendiendo esta necesidad logró recuperar este pozo proporcionando el vital liquido que tanta falta le hacía a este sector", resaltó el Alcalde.

Más sobre

Gimnasio en Los Mangos

Asimismo, la máxima autoridad local, entregó a la comunidad de Los Mangos en la parroquia Negro Primero, un gimnasio a cielo abierto, ejecutado por el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), por un monto de 160 mil bolívares.

Este espacio cuenta con ocho máquinas que permiten a la ciudadanía ejercitarse al aire libre y de manera gratuita.Parra resaltó que este es el segundo gimnasio que se inaugura en esta parroquia y el número 31 durante la primera gestión socialista de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.