Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra entregó III Etapa del Parque Rafael Urdaneta

22/01/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También dejó en manos de la comunidad de El Bosque en San José un pozo profundo

image

Valencia 19 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía).- Como parte de la agenda de inauguraciones que semanalmente lleva a cabo el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, este fin de semana supervisó e inspeccionó la ejecución de la III etapa de construcción del Parque Rafael Urdaneta que divide La Isabelica y Parque Valencia, donde se han invertido cinco millones 101 mil 145 bolívares.

De esta manera y atendiendo las solicitudes de la colectividad valenciana en el sector, la máxima autoridad local dio por inaugurada a través del IMA el avance del proyecto que se ha venido realizando en varias etapas durante los cuatro años de gestión socialista, obra que se encuentra ubicada en el sector 13 de la Isabelica que se revierte en recreación para la ciudadanía.

La tercera etapa del proyecto se fundamentó en el movimiento de tierra, conformación de terreno, un gimnasio al aire libre con nueve máquinas, parque infantil, sistema de riego, conformación de caminerías, módulo con una oficina, depósito, tanque de agua, dos baños y postes luminarias.

El Alcalde Parra durante su inspección se comprometió que a partir de la próxima semana la Policía Municipal supervisará el área del parque para mayor seguridad de los visitantes. Además anunció que próximamente darán inicio a la IV etapa.

Por otro lado, señaló que con recursos del IMA a través del Fondo de Compensación Interterritorial se transferirá un 1 millón de bolívares a los consejos comunales para que sean ellos quienes administren y ejecuten la culminación de este parque.

Hizo referencia que tiene la intención de transferir la competencia de los parques y plazas del municipio al poder popular para que asuman el mantenimiento de los mismos.

El Bosque cuenta con pozo profundo

De igual manera, la máxima autoridad local, hizo entrega este sábado a la comunidad del sector El Bosque de la parroquia San José de un pozo profundo ejecutado por la dirección de Obras Públicas con un monto de inversión de 689 mil 961 bolívares.

Vecinos del sector manifestaron satisfacción ya que el mismo contribuirá a un mejor suministro del vital líquido para los habitantes de la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.