Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra entregó Centro de Educación Inicial

28/01/2013 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, enero 25 de 2013 (Prensa Funval).- En el marco del rescate y apoyo a las infraestructuras educativas a nivel nacional, la alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Funval contribuyó a la rehabilitación y construcción de un módulo para el Centro de Educación Inicial Simón Bolívar ubicado en la urbanización Los Caobos, calle Las Palmas de la parroquia Miguel Peña.

La obra cuyas mejoras para esta etapa significó la culminación de cubierta de techo, puertas y ventanas, acabado de piso, pintura en general, área de cocina, acometida eléctrica e instalación de sistema hidroneumático, contó con una inversión de 1 millón 394 mil, 601 bolívares.

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, señaló que en cuatro años de gestión socialista se han construido 10 preescolares y escuelas básicas para totalizar 19. "hemos duplicado la cifra que recibimos en tan corto tiempo". "Estoy altamente comprometido con las líneas gruesas de gestión emanadas por el Gobierno Nacional de apoyar en la rehabilitación de infraestructura a las escuelas nacionales en la medida de nuestras posibilidades, con esta suman 50 estructuras educativas rehabilitadas por la municipalidad" enfatizó parra.

La máxima autoridad local destacó que durante su gestión también se duplicó la matricula escolar de 3 mil 200 niños a 7 mil, asimismo el cuerpo docente, además enfatizó que los niños reciben religiosamente el Plan de Alimentación Escolar municipal de primera calidad. De igual manera resaltó que a este municipio también se le otorgó becas a los estudiantes de primaria de escuelas nacionales.

La actividad que abrió con un acto folklórico realizado por los niños danzantes Pastores de San Joaquín, contó con la presencia del consejo comunal, docentes, representantes, directivos del tren ejecutivo de la alcaldía y el presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (FUNVAL), Eloy Silva.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.