Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra entregó ayudas sociales y técnicas a diferentes comunidades

27/05/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

imageValencia, 25 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra a través de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento entregó este viernes ayudas sociales y técnicas a comunidades del municipio, en un acto realizado en la sede del Plan del Sur del sector José Regino Peña.

El director de Servicios Públicos del ayuntamiento, Erdwin Borges informó que con un monto que asciende los 300 mil bolívares, las comunidades Santa Teresa, La Bendición de Dios, Los Pinos, Las Manguitas, Cocuicitas, Paso Ancho y Los Yukpas fueron beneficiadas con los planes sociales que lleva la municipalidad.

La entrega de responsabilidad social cumple con el legado del Comandante Hugo Chávez de acuerdo a lo establecido en la Ley de Contrataciones y forma parte de ocho contratos de mantenimiento que las empresas mantienen con la dirección de la alcaldía.

En función de esto, el alcalde Parra donó a familias del sector Santa Teresa 36 tanques de 1.100 litros y a los habitantes de la comunidad La Bendición de Dios 28 tanques de 1.500 litros.

Asimismo, por un monto de 75 mil bolívares confirió 30 tanques de 1.500 litros, una muleta, una silla de ruedas, siete nebulizadores y treinta láminas de acerolit a la comunidad Los Pinos.

Por otra parte, voceros del consejo comunal de La Manguita recibieron por manos del mandatario local una fotocopiadora para mejorar el desempeño de sus funciones y cuatro cuñetes de pintura para el mantenimiento del Centro de Desarrollo Integral de su zona.

Además, el alcalde Parra dotó a personas del sector las Cocuicitas II de la parroquia Catedral, una desmalezadora, una silla de ruedas y un reproductor; mientras que a la comunidad Paso Ancho concedió 600 metros de manguera para la aducción de un pozo que beneficiará a más de setenta familias.

Del mismo modo, cedió a la comunidad indígena Los Yukpas de Parque Valencia, 6 metros de arena lavada, 6 metros de arena cernida, 6 metros de piedra picada, 150 bolsas de cemento, 40 cabillas, 4 paquetes de suncho, 10 rollos de alambre y dos mil doscientos bloques para la construcción de viviendas.

Para finalizar, la máxima autoridad local acreditó todos estos logros al presidente Chávez como guía y maestro fundamental en su carrera política, "mejoramos la percepción de la gestión socialista del municipio Valencia", expresó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.