Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra entregó 200 certificados de formación a voceros de Consejos Comunales

11/04/2013 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 10 de abril de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia).- En un ambiente de profundo compromiso patrio con el comandante supremo de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, entregó 200 certificados de formación a voceros de Consejos Comunales del municipio que participaron en los talleres "Fortalecimiento del Poder Popular".

El acto tuvo lugar en la aldea bolivariana Hugo Chávez donde el mandatario municipal se congregó junto a Agustina Chirinos, directora de la Oficina de Participación Comunitaria (OPC) con más de 700 voceros de los Consejos Comunales de las distintas parroquias de esta entidad, a objeto de fortalecer en el colectivo chavista los ideales de amor y responsabilidad máxima para cumplir con el legado del presidente Chávez.

La audiencia conformada por representantes de los Consejos Comunales, el frente socialista de mujeres revolucionarias, los adultos mayores, jóvenes, estudiantes de la Unefa, celebraron la presencia del mandatario municipal puesto que lo consideran un hombre chavista comprometido con el proceso del presidente eterno.

También acompañaron al alcalde en el presídium la doctora Diosa Jiménez, directora de salud de la alcaldía de Valencia, Carmen Adela, comisionada de las Juntas Parroquiales de Valencia; Ernesto Jiménez, coordinador de la juventud del ayuntamiento local y Blanca Rodríguez, del Frente Socialista de Mujeres.

Intervinieron en el acto como ponentes los dirigentes vecinales María Lira Suárez, de la parroquia San Blas; Filiberto Chirinos, parroquia Rafael Urdaneta; Álvaro Castaño, parroquia Santa Rosa; Luís Fernández por San Blas Norte y Dublis González, en representación de los vecinos de Miguel Peña, quienes también recibieron certificado.

Relató el jefe de la cartera municipal que este encuentro con los vecinos es uno de los tantos contactos directos que siempre sostiene con las comunidades, ya que desde el inicio de su gestión ha dado la cara al pueblo para analizar las proyecciones de su trabajo y los alcances del mismo.

Aseguró que continúa cumpliendo el compromiso que se adjudicó en esta misma aldea en el 2008 cuando asumió esta primera gestión socialista de la mano del poder popular e incluso, añadió, que con el paso de los primeros cuatros años y tres meses de su administración el trabajo se ha ido incrementando.

Refirió que junto al pueblo valenciano ha constituido más de 400 consejos comunales, se han capacitado cientos de voceros, se ha entregado recursos económicos por primera vez al poder popular en la ciudad e incluso este año hará significativas transferencias de competencias.

También recordó Parra los cientos de cabildos realizados en las comunidades, ratificando así que mientras él esté al frente de la administración de Valencia seguirá abundando en acciones para favorecer la labor entre la intendencia y el poder popular.

Aseguró sentirse orgulloso de estar ejerciendo sus funciones como alcalde bolivariano junto al pueblo y afirmó seguir cumpliendo esta tarea hasta el último día que esté al frente del ayuntamiento, por lo que pidió a la audiencia mantener pie firme para garantizar que continué la administración municipal en el sendero socialista, votando en la próximas elecciones de alcalde por el candidato que represente los interés del pueblo.

Señaló que la escuálida concentración del candidato de la oposición en la ciudad de Valencia muestra que la mayoría de los habitantes de este municipio preferirá a Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 14 de abril, en cuya fecha el hijo de Chávez obtendrá un rotundo triunfo.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.