Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra entregó 132 ayudas de salud a ciudadanos de escasos recursos

08/07/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia 05-06-13 (Prensa-Alcaldía de Valencia) El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, junto a la primera dama, Emilia Guardia, presidenta de Fundasocial, entregó 132 ayudas de salud a ciudadanos de escasos recursos, con una inversión de 1.288.577 bolívares, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Antonio José de Sucre del Parque Recreacional Sur.

El mandatario municipal hizo este donativo con el entusiasmo que lo caracteriza y explicó que la inversión por este concepto en sus cuatros años y medio de gestión se ubica en más de 26 millones de bolívares, pero habría que añadir un número importante de apoyos de esta misma índole que se han entregado por su despacho.

Los ciudadanos recibieron de manos del alcalde cheques para intervenciones quirúrgicas, para exámenes médicos, de laboratorio, además de canastillas, sillas de rueda, muletas, bastones, colchones anti escaras, andadera para adultos, nebulizadores, prótesis, entre otros equipos de salud.

Relató el jefe de la cartera municipal que aunado a estos donativos es menester agregar las contribuciones que se hacen a través de la dirección de salud del ayuntamiento, tras convenio con clínicas privadas, para cirugías, pero además por esta misma dependencia se hacen entrega gratuita de medicamentos.

Recalcó Parra que en los cuatro años y medio de gestión se han visto beneficiadas en salud más de 84 mil personas, es decir, un diez por ciento de la población del municipio Valencia, cifra que expresa, dijo, que de cada diez personas que vive en la entidad una ha sido favorecida con las ayudas de salud de esta administración bolivariana.

Señaló que está trabajando afanosamente para consumar los sueños del Comandante Supremo Hugo Chávez, de ayudar y atender al pueblo más necesitado y garantiza cumplir al pie de la letra las políticas dejadas por él en el Plan de la Patria, acotó Parra.

Cada acto social o cada entrega para favorecer a un ciudadano que se hace, afirmó el alcalde, es un homenaje al líder de la revolución bolivariana y garantizó que así lo seguirá haciendo porque se trata del principio esencial que mueve su gestión en el ayuntamiento valenciano. image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1751
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.