Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Y el Alcalde Parra continúa entregando más obras por carajaso y para Valencia

27/10/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 26 de octubre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). Por un monto de inversión de 799 mil 438 bolívares, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inauguró un muro de contención en Villa Dorada de Miguel Peña y en 5 de Julio de Santa Rosa una red de electrificación para el beneficio de los valencianos.

La primera obra entregada por el mandatario municipal, se realizó a través del ente ejecutor Funval, constituido por un muro de gavión que abarca 40 metros lineales y 3 metros de altura, con un monto de inversión de 400 mil bolívares.

El alcalde Parra, dijo que esta construcción se ejecutó para proteger a los habitantes de un conjunto de viviendas que estaban en situación en riesgo, una obra esperada desde hace muchos años y que gracias a la revolución bolivariana y la primera gestión socialista de Valencia, se le esta dando respuesta".

Asimismo, indicó que esto solo es la primera etapa, por lo que continuarán el año que viene con otras sucesivas, con el fin de garantizar y brindar seguridad a las familias que poseen sus viviendas aledañas al río Cabriales.

Más sobre

De igual manera, en la comunidad 5 de Julio, por un monto de 399 mil 438 bolívares, se efectuó la rehabilitación y sustitución en líneas de alta y baja tensión del alumbrado en calles que limitan con la avenida Constitución (Bolívar Sur), 5 de Julio y entre las calles Infante y Michelena, ejecutada a través de la Dirección de Servicios Públicos por un monto de 349 mil 993 bolívares.

El mandatario municipal, explicó que esta red de electrificación, consta de 1 transformador monofásico de 25 kva con sus respectivas protecciones, 135 luminarias de vapor, la pintura para los postes y accesorios, 1 caja de control de alumbrado público, 11 perchas de cinco aisladores para alineación, amarre y terminal y 122 células fotoeléctricas.

Agregó que con esto se benefician un total de 120 familias y 160 manzanas de la comunidad que desde hace muchos años esperaban tener calles alumbradas por ende la Alcaldía Bolivariana de Valencia otorga 1700 metros lineales de vialidad iluminados totalmente.

"Estas acciones van a continuar con algunas calles adyacentes que tienen las luminarias apagadas, las cuales se complementarán con la ejecución de la cuadrillas de mantenimiento para cumplir con el compromiso que adquirió la Dirección de Servicios Públicos para ello", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.