Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Alcalde Parra benefició a 153 valencianos con la entrega de ayudas sociales

25/08/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 23 de agosto de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Cumpliendo con su programa de asistencia social, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra en compañía de la Primera Combatiente del municipio y Presidenta de Fundasocial, Emilia Guardia, hicieron entrega en el salón Antonio José de Sucre del Parque Recreacional Sur de Valencia ayudas técnicas, de salud, económicas y kits de materiales de construcción para beneficiar a un total de 153 valencianos. image El mandatario municipal informó que durante la actividad se donaron sillas de ruedas, muletas, andaderas, pañaleras, tensiómetro, nebulizadores, bastones de una y cuatro puntas, colchones anti escaras, pañales para la incontinencia, glucómetros a través de Fundasocial y el Despacho, favoreciendo a 153 personas por una inversión de 505 mil 914 bolívares.

Asimismo, la máxima autoridad local indicó que se realizó la entrega de 51 kits de materiales de construcción para el mejoramiento habitacional, en esta oportunidad, láminas de acerolit y ganchos, resultando beneficiados 50 valencianos por una inversión de 427 mil 325 bolívares.

Resaltó que las ayudas entregadas fueron distribuidas para los habitantes de las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Santa Rosa, San José, San Blas y La Candelaria por una inversión total de casi 1 millón de bolívares.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.