Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Parra: "En éste 2012 cumplimos una gestión positiva"

31/12/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, diciembre 30 (Silmari Rivas Rubin).- El alcalde Edgardo Parra aseguró en su salutación de fin de año que el Ejecutivo municipal desarrolló una gestión positiva en este 2012 como nunca antes se había visto en Valencia.

En el mismo mensaje, ratificó su compromiso de trabajar por el bien común. Asimismo, vaticinó cambios decisivos que serán altamente favorables para la comunidad valenciana y carabobeña, de la mano del nuevo Gobierno de Carabobo que preside Francisco Ameliach.

"El año venidero será de retos, como lo fue éste que termina, donde cumplimos una gestión positiva en todas las áreas del quehacer municipal como nunca antes se había visto en la ciudad capital. Tanto a las comunidades del norte como del sur, les digo que Valencia es una sola", dijo.

Parra agradeció la colaboración prestada por los consejos comunales, por la activa participación en la presentación y búsqueda de soluciones a los problemas que más les afectaron. "Ha sido un esfuerzo tremendo para satisfacer en la medida de lo posible, todos sus requerimientos", acotó.

"El camino estará bordeado y cimentado en la esperanza por un futuro digno para todos. Nuestro esfuerzo se concentrará en satisfacer las necesidades del bravo pueblo y desde la alcaldía, reitero mi propuesta de seguir trabajando de verdad por el bien de Valencia".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.