Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde de Naguanagua secuestrò Proyecto PDUL

07/06/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa CMBN).- El cuerpo edilicio del municipio Naguanagua, exigió este martes al alcalde opositor, Alejandro Feo La Cruz, devuelva el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), al parlamento para que esta instancia realice una serie de debates y consultas con los habitantes, representantes del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MTT), MinAmbiente y otros organismos en miras de consolidar este plan dentro de la jurisdicción. image

Así lo manifestó, el concejal José Rafael Gil, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, quien elevo este punto a la sesión de Cámara Nº 29, donde recordó a sus colegas que desde el pasado mes de abril del año 2011, esa misma plenaria habría regresado este instrumento de políticas urbanas al Ayuntamiento para que este órgano ejecutivo modificara algunos aspectos del mismo.

El edil, criticó tajantemente los 16 años de gestiones ejercidas en el municipio por los alcaldes pertenecientes a Proyecto Venezuela, en las cuales también incluyo la actual de Feo La Cruz, la que calificó de ineficiente, pues según Gil "Naguanagua carece de un gobierno que solucione los problemas de sus pobladores. Tenemos un alcalde fantasma".

Más sobre

Por su parte los ediles Edgar González y José Briceño, expusieron ante el parlamento su preocupación ya que aun esa localidad, se rige por el PDUL establecido hace 18 años por la gestión del ex alcalde de valencia, Argenis Ecarrí, cuando Naguanagua a un pertenecía al municipio capitalino.

En tal sentido, los cabildantes aprobaron luego de un extenso debate enviar con mayor prontitud una exhortación al alcalde, Alejandro Feo La Cruz para que este plantee nuevamente el Plan de Desarrollo Urbano Local que tanto necesitan los naguanaguenses.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.