Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde de Naguanagua no le para a su pueblo que lo eligiò

21/07/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto: Cortesía Este viernes 20 de julio, el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz no se presentó a la Cámara Municipal, para rendir explicaciones sobre el retraso en la devolución del Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL) a ese órgano legislativo.

El concejal José Rafael Gil, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, denunció que el alcalde Feo La Cruz, hizo caso omiso al llamado de comparecencia que le hicieran los ediles hace algunos días, quienes preocupados ante la indiferencia del burgomaestre con respecto al PDUL, el cual cabe destacar reorganizaría el desarrollo urbanístico de la jurisdicción.

Gil anunció que para la próxima sesión ordinaria que se celebrará el próximo jueves 26 del presente mes, elevará este caso al seno del parlamento para q ue la plenaria decida cuales serán las acciones a tomar. Afirmó que la primera autoridad local además de haber realizado una pésima gestión, le está dando la espalda a las necesidades imperiosas de los naguanaguenses.

Por tal razón, aseguró que "el alcalde está fuera del país, está buscando orientaciones de la oligarquía extranjera para venir a desestabilizar al pueblo carabobeño y al pueblo naguanaguense, en vez de preocuparse por el bienestar de los vecinos del municipio".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.