Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Alcalde de Naguanagua incompetente para desarrollar proyectos del PDUL

04/07/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa CMBN).- Nuevamente los ediles del municipio Naguanagua, exigen al alcalde opositor de la localidad, Alejandro Feo La Cruz, regrese a ese parlamento el Proyecto de Desarrollo Urbano Local (PDUL), el cual fue devuelto por ese ente legislativo al ayuntamiento hace más de un año para ser corregido. image El tema fue llevado a la sesión de Cámara de este martes por el edil José Rafael Gil, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, quien en su intervención expresó su preocupación ante la indiferencia del burgomaestre Feo La Cruz con respecto a la primera exhortación que le hiciera el cuerpo colegiado el pasado mes de junio, donde se le instaba a remitir el mencionado proyecto al cabildo, de modo que este ente proceda a consultarlo con las comunidades y otros organismos competentes, a fin de consolidar este plan en la jurisdicción.

Recordó que el alcalde de este municipio, gobernado desde hace 16 años por la oposición, no ha podido organizar la jurisdicción permitiendo la construcción de urbanismos y centros comerciales sin tomar en cuenta el desarrollo de los servicios públicos, generando de esta manera un caos en los habitantes de Naguanagua.

En este sentido, Gil, afirmó que hasta ahora los concejales no han recibido ningún tipo de respuesta por parte del alcalde Feo La Cruz. Razón por la cual el órgano legislativo aprobó tras una extensa discusión durante la sesión ordinaria Nº 34, enviar una segunda exhortación a la primera autoridad local, esperando así que este responda con celeridad dicha solicitud.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.