Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciaslibertarias escriba una noticia?

El alcalde del municipio Mara denuncia circulacion de panfletos

25/06/2009 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde del municipio Mara del estado Zulia, Luis Caldera, reiteró la denuncia acerca de la presencia de células paramilitares

Caracas, 26 Jun. ABN.- El alcalde del municipio Mara del estado Zulia, Luis Caldera, reiteró la denuncia acerca de la presencia de células paramilitares colombianas en la región y alertó sobre unos panfletos que están circulando amedrentadores asociados al terrorismo.

“Aparecieron unos panfletos en algunas parroquias del municipio que han generado una situación de pánico y zozobra la cual asociamos con terrorismo”, explicó Caldera, quien detalló que en el escrito dan un ultimátum a delincuentes y lo más grave, “le piden perdón a los inocentes que puedan caer en su supuesto barrido social”.

Esta situación, prosiguió el alcalde, “está asociada a la denuncia que hemos hecho de la presencia de grupos paramilitares en territorio zuliano”, dijo este jueves, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

El burgomaestre indicó que las autoridades han hecho un llamado de alerta a la población ante una situación tan delicada como la planteada.

De acuerdo a sus declaraciones, algunos vecinos del municipio dieron fe de que estos paramilitares andan libremente por algunos sectores del estado, inclusive, han comprado locales comerciales.

“Se está efectuando una reunión de emergencia con todos los cuerpos de seguridad para recoger evidencias, de como llegaron estos panfletos a la comunidad, estamos duplicando la presencia de funcionarios policiales en todo el municipio”, dijo, al tiempo que agregó que “es muy peligroso que un grupo de paramilitares colombianos pretendan hacerse ellos de la justicia en el municipio”.


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciaslibertarias (1 noticias)
Visitas:
537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.