¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?
En este sentido, Cabello señaló que el pasado martes 23 de junio los prófugos Pablo Medina, Orlando Urdaneta, Iván Carratú Molina, Alberto Franceschi, Carlos Vecchio y Leonardo Halvorssen Mendoza, se reunieron con los senadores gringos Marco Rubio, Mario Díaz-Balart, entre otros, en el despacho del alcalde de Doral, Luigi Boria.
El diputado destacó que, según información suministrada por una de sus fuentes, los asistentes habrían acordado continuar apoyando las acciones terroristas de un conjunto de bandas criminales a nivel nacional. Las mismas, indicó, recibirían el respaldo de paramilitares financiados por el expresidente colombiano Álvaro Uribe Velez. Entre estas destacan los grupos delictivos de la Cota 905, en Caracas, y otras organizaciones ubicadas en Maracay, Valencia y en el estado Guárico.
Aparte de haber convenido seguir alentando al dirigente ultraderechista Leopoldo López para que no cese en su empeño de instigación a la rebelión, los asistentes a dicha reunión decidieron también continuar infiltrando el Poder Popular de Venezuela, ello mediante el impulso de programas populistas en las barriadas y en distintas comunidades de nuestro territorio. Uno de ellos sería un presunto contrato de construcción por tres meses con recursos aportados por el propio Eligio Cedeño.
Por otra parte, el parlamentario destacó que este grupo se ha propuesto impulsar una nueva campaña de desprestigio contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), para ello contarán con la ayuda de distintas ONG y de la Human Right Watch.
Dichas reuniones, concluyó Cabello, se seguirán llevando a cabo mensualmente en la oficina de Nelson Mezerhane, esto con el objetivo de evitar la fuga de información con respecto a sus planes.
(LaIguana.TV)