Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Alcalde de Mara: "Sancionaremos a choferes que incumplan o especulen con la tarifa del pasaje"

13/05/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Miércoles 30 de abril de 2014 07:05 PM 4 A partir de este viernes la alcaldía de Mara, a través de Incutmara, dará inicio a un operativo especial que también contará con la presencia de oficiales de Polimara, Cpbez y Tránsito Terrestre, con la finalidad de supervisar que se cumpla correctamente con lo establecido en la gaceta oficial numero 6.636, la cual manifiesta el incremento del pasaje. Así lo anunció el alcalde de Mara, Luis Gerardo Caldera.

"Vamos a chequear que cada uno de los transportistas tengan el tabulador de la tarifa del pasaje, cada tabulador será firmado y sellado por el director de transporte de Incutmara, quien que es el economista Rafael Palmar. Aquel chofer que no tenga el tabulador va ser sancionado con 10 unidades tributarias, y aquel chofer que incumpla con los establecidos, que este especulando será sancionado, seremos muy severos", sentenció el alcalde Luis Caldera.

Aumento del pasaje en Maracaibo

El aumento del pasaje urbano en Maracaibo será de un 44, 9%, según informó este miércoles el presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Alián. A partir de este 1° de Mayo los usuarios pagarán el incremento en las tarifas.

"Ya es oficial según el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma) este aumento, y las nuevas tarifas quedan estipuladas de la siguiente manera: los autobuses y microbuses el pasaje será de 9 bolívares, mientras que en los carros por puesto la tarifa corta será de 7 bolívares y la larga de 10 bolívares", detalló.

El representante sindical también señaló que el decreto municipal estipula que el bono nocturno, feriados, sábados, domingos y decembrina será de 2 bolívares sobre el pasaje establecido.

"Los estudiantes seguirá pagando su pasaje preferencial. Esto quiere decir que solamente cancelarán un 30% de la tarifa actual (3 bolívares)", indicó Alián.

Tarifas

Microbuses -autobuses: Bs. 6 - Bs.9 (pasaje nuevo)

Carros por puesto

Corto: Bs. 4, 50 - Bs. 7 (pasaje nuevo)

Largo: Bs. 7 - Bs. 10 (pasaje nuevo)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.