Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cajo escriba una noticia?

El Alcalde Freddy Hernández Cumple con el Sector E de Villa Rosa

26/04/2012 12:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de Freddy Hernández Reestrena Las Veredas del Sector E de Villa Rosa, Municipio García de Nueva Esparta

Los vecinos del sector E de la urbanización Villa Rosa estaban entusiasmados. Algunos todavía no lo podían creer. Después de 40 años de construida esa ciudad residencial, un gobierno municipal volvió su mirada hacia ellos y reconstruyó sus veredas.

“Esto está fino” manifestaron Lino Carvajal y Raimunda Villarroel, quienes coincidieron en la expresión antes referida para aludir el trabajo cumplido en las veredas 42, 43, 44. 47 y 50, así como en el estacionamiento, donde ahora unos banquitos colocados a la sombra de los árboles, permitirán a los vecinos las tertulias que propician el frescor de la tarde y la noche.

Muestra de la Excelente Gestión del Alcalde Freddy Hernández

- Nosotros estamos aquí desde el comienzo, cuando nos dieron las llaves y nada más. No había agua y luz, pero salimos adelante. Es ahora, con este alcalde, cuando estamos recibiendo atención, por lo cual estamos agradecidos.

Mucha agua ha corrido durante estos más de 40 años de Villa Rosa. Las veredas ya no estaban aptas para el caminar de los residentes, y en esta oportunidad el gobierno municipal si les oyó. “Esto nos hacía falta” comentó Celio García, cuya silla de ruedas ahora se puede desplazar sin problemas por las rehabilitadas veredas. Con su apreciación coincide la de los esposos Juana y Cándido Figueras quienes también tuvieron palabras de gratitud para Freddy Hernández y los trabajadores que hicieron posible esta obra.

La Alcaldía del Municipio García de Nueva Esparta, cumple con su pueblo


Sobre esta noticia

Autor:
Cajo (40 noticias)
Visitas:
1419
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

amalia (21/12/2012)

siga asi sr alcalde que estamos con usted. ahora tenemos las elecciones para abril. pero no vuelva acometer el mismo herror de poner a personas que no conocen ni hacen nada por villa rosa como el jefe de servicios publico,y la señorita que trabaja en bienestar social, que no la conoce nadie.el señor que es el jefe de servicios publico no esta pendiente de nada como hay basura en villa rosa