Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Feo de Naguanagua destruye propaganda política

04/09/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa CMBN).- El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Naguanagua, concejal José Rafael Gil, denunció este lunes al Alcalde de esa jurisdicción, Alejandro Feo La Cruz, jefe del Comando de Campaña de la oposición en el municipio y a los partidarios de Proyecto Venezuela por la destrucción de la propaganda electoral del candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías.

Según explicó Gil, estas denuncias serán formalizadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los próximos días. Además consideró como deplorables estos hechos en las que cinco vallas, ubicadas en la Avenida Universidad, específicamente en las adyacentes al Puente Bárbula fueron quemadas la noche del pasado domingo.

Recordó que hace algunos días funcionarios de la alcaldía de Naguanagua se opusieron sin ninguna argumentación legal a la colocación de estas vallas.

Es evidente el desespero que tiene la oposición carabobeña tras el simulacro electoral, donde la avalancha del pueblo rojo rojito salió a los centro de votación a apoyar a su comandante. Demostrando una vez más la gran aceptación que tiene nuestro candidato Hugo Chávez en la mayoría del pueblo naguanaguense", agregó Gil.

Más sobre

imageTambién felicitó a la maquinaria del PSUV en este municipio que realizó un excelente trabajo de movilización de los votantes en miras a la gran victoria del presidente Chávez el venidero 07 de octubre. Igualmente felicitó al CNE por el desarrollo del mencionado simulacro, refiriéndose puntualmente a que el sistema de votación actual es moderno, transparente y confiable.

Agresiones contra militantes

Asimismo el concejal José Rafael Gil, denunció que afectos a Prove golpearon la tarde del pasado domingo a una militante del PSUV en las inmediaciones de la E.B. Batalla de Bomboná, ubicada en el sector Simón Rodríguez de esta localidad.

Detalló que este nuevo acto violento contra los militantes del partido rojo se suma a los acontecidos en los últimos días en la región, donde al parecer simpatizantes del partido Prove y del Comando Venezuela han agredido a los psuvistas.

Indicó que próximamente interpondrán la denuncia ante la fiscalía competente de modo que este hecho no quede impune.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.