Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Alcalde Edgardo Parra supervisó trabajos donde funcionará Complejo Recreacional Deportivo

15/05/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR PATRIA / COMUNIDAD

image

Se espera sea inaugurado el próximo viernes 24 de mayo con la presencia del ministro del Poder Popular para la Juventud y segundo vicepresidente de la República para el Área Social, Héctor Rodríguez y la Ministra del Poder Popular para el Deporte Alejandra Benítez

Valencia, 11 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía).- Durante la tarde del sábado, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra acompañado del Viceministro del Deporte, Yuri Quiñones, supervisó e inspeccionó los trabajos donde funcionará el Complejo Recreacional Deportivo que tendrá lugar en la avenida Paseo Cabriales.

La máxima autoridad local mencionó que la misma consiste en la construcción de la primera pista de patinaje del municipio Valencia donde se invirtieron un millón y medio de bolívares, cancha deportiva techada ejecutada a través de Indeval con una inversión de un millón de bolívares, la instalación de un parque infantil, gimnasio al aire libre y la recuperación de las áreas verdes con un total de 350 mil bolívares.

Indicó además que el lugar será sede del futuro paseo artesanal de Valencia donde se construirá más adelante infraestructuras donde los artesanos locales cuenten con un espacio de exposición y venta de su producción artesanal. "estamos trabajando a favor del pueblo con obras de infraestructura, recreativas y deportivas a favor del pueblo valenciano", subrayó.

Además recalcó que para la fecha de inauguración se tiene previsto la realización de un concurso de grafitti donde serán "embellecidos" los muros que estarán ubicados en frente de la pista de patinaje.

Por tal razón, informó que el Complejo será inaugurado el próximo viernes 24 de mayo con la presencia del ministro del Poder Popular para la Juventud y segundo Vicepresidente de la República para el Área Social, Héctor Rodríguez y la ministra del Poder Popular para el Deporte Alejandra Benítez.

"Será la fiesta del deporte en Valencia en pleno corazón de la ciudad", reiteró el alcalde Edgardo Parra.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
1241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.