Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Alcalde Edgardo Parra juramentarà 240 Brigadistas Sembrando Ecologìa

01/06/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 30 de mayo de 2012 (Prensa-Alcaldía) El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, juramentará el próximo 5 de junio a 240 Brigadistas Ambientales del Proyecto Sembrando Ecología, en la plaza Montes de Oca, parroquia San José donde el ayuntamiento estará conmemorando el Día Mundial del Ambiente.

Así lo indicó Claudia Camilli, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (Ima), quien explicó que se trata de 240 alumnos de 16 escuelas municipales de Valencia, con edades comprendidas entre los 4 y 6 años de edad, quienes se incorporaron a este proyecto para actuar como guardianes de la preservación del ambiente.

Indicó que la fecha es propicia para esta juramentación donde el mandatario municipal tiene preparado un vistoso acto alusivo al Día Mundial del Ambiente, donde se darán cita niños, niñas, adolescentes y adultos para disfrutar de actividades recreativas con sentido ecológico.

Habrá danzas, mimos, títeres todos con mensajes vinculados a la conservación del medio ambiente, pues la idea es promover la conciencia de amor hacia nuestra naturaleza que en definitiva es el hogar de todos por igual y su deterioro es también el nuestro.

El Ima, señaló la regente del ambiente, también entregará reconocimiento a los periodistas que con su trabajo fomentan la protección del ambiente y aprovechó para exhortar a la ciudadanía a participar de dicho acto e invitó a todos a formar parte del Proyecto Sembrando Ecología


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.