Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Edgardo Parra entregò obras de aguas servidas en la Bocaìna

03/05/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 30 de abril de 2012(Prensa Alcaldía).- En su acostumbrada agenda de inauguraciones semanales el alcalde Edgardo Parra entregó rehabilitación de aguas servidas a la comunidad de La Bocaína sector 2B de la parroquia Miguel Peña a través de Funval. image La rehabilitación y mantenimiento alcanzó un monto de inversión de 312 mil bolívares fuertes que fueron revertidos en la colocación de 200 metros lineales de tubería de pvc de ocho pulgadas y empotramiento de la misma, a la vez que inspeccionó a vialidad del lugar asumiendo el compromiso con los vecinos de la comunidad de completar con cuadrillas de Iamvial los trabajos de mantenimiento asfáltico de la zona.

En su recorrido por la comunidad de la Bocaina escuchó los planteamientos de los voceros de los consejos comunales quienes expusieron la problemática del caño que pasa por la zona, que ha ido socavando parte de la avenida convirtiéndose un peligro para quienes por allí transitan.

En relación a lo planteado, el Alcalde asumió la responsabilidad de plantear al Consejo de Planificación de Políticas Públicas (CLPP), para utilizar recursos de la partida genérica para solucionar esta problemática.

Rehabilitada cancha de usos mùltiples

La autoridad municipal hizo entrega también a través de Fundeval de la rehabilitación de la cancha de uso múltiples de la Unidad Educativa Rafael Saturno Guerra de la parroquia Santa Rosa, es de resaltar que aun cuando el plantel pertenezca a la Secretaria de Educación del Gobierno Regional, el consejo comunal de la zona hizo la solicitud formal a la Alcaldía Bolivariana de Valencia.

Esta rehabilitación tuvo un monto de inversión de 120 mil bolívares fuertes y beneficiará a los alumnos de esta unidad educativa, directivos, docentes, padres, representantes y estudiantes quienes manifestaron sus palabras de agradecimiento a alcalde Parra por atender las necesidades planteadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.