Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Alcalde y diputados acusan a hidrolago de dañar la ciudad

12/07/2010 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Alcalde de MARACAIBO, ACUSA a otro funcionario de Gobierno (del Nacional) de ser responsable de la destrucción de la vialidad.

alcaldia de maracaibo

daniel-ponn

ESTIMADOS CIUDADANOS, Habitantes todos de Maracaibo:

Seguimos denunciando el grave daño que HIDROLAGO le hace a la vialidad de Maracaibo. No repara los botes de aguas negras y blancas, ni tapa los huecos que abre en las calles y avenidas.

A pesar de las dificultades, el pasado martes 6 de julio inauguramos el Corredor Vial Los Postes Negros. Se colocaron 1.200 toneladas de asfalto y se construyó una batea de concreto. Además se demarcó la nueva vía de un kilómetro de longitud, beneficiando a unos 12 mil marabinos.

Igualmente el jueves 8 de julio comenzamos con una nueva fase del Plan de Bacheo de las Rutas de Transporte. Iniciamos en la zona oeste y paulatinamente avanzaremos a toda la ciudad.

Te invito a que sigas los avances de nuestra gestión municipal a través del twitter @danielponne.

Con tu ayuda vamos a convertir a Maracaibo en una ciudad moderna y humana.

Paga tus impuestos!!

LIC. DANIEL PONNE URDANETA

ALCALDE DE MARACAIBO

MI JUICIO: Gravisima acusación en contra de otro funcionario como FREDDY RODRIGUEZ de la compañia HIDROLOGCA. El ciudadano sufre las consecuencias.

EL PARLAMENTO REGIONAL TAMBIEN SE PRONUNCIA

Diputada Maris Yulis Urdaneta

"Hidrolago debe asumir su responsabilidad por desbordamientos de aguas negras"

diputada marisyulis La Diputada MARISYULIS URDANETA, lider en el Oeste de la ciudad también acusa a HIDROLAGO.

NOTA DE PRENSA CLEZ . Este viernes, la diputada del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), Maris Yulis Urdaneta se trasladó hasta la zona oeste de Maracaibo, para atender el llamado de un grupo de habitantes de varios sectores que denunciaron la falta de mantenimiento de los colectores de agua en los diferentes sectores.

Los denunciantes pertenecientes a las comunidades Raúl Leoní, Las Lomas, Ayacucho, Los Mangos y La Limpia, responsabilizaron a la empresa Hidrolago por los constantes "desbordamientos de aguas negras mezcladas con aguas blancas" que atentan contra su bienestar y la de sus familiares.

Más sobre

"Hidrolago posee los suficientes recursos para el debido mantenimiento de estos colectores. Hay que resaltar que ni la Alcaldía ni la Gobernación no son los responsables de esta situación, ya que los encargados del manejo y el buen estado de los colectores de aguas negras, además de colocar las tuberías en condiciones adecuadas para prestarle a los usuarios un buen servicio son ellos", dijo Urdaneta.

Richard Casanova, presidente de la Asociación de Vecinos de la parroquia Raúl Leoni, manifestó su preocupación por esta situación, ya que según él, los sectores afectados tienen siete meses en condiciones deplorables, "ya no soportamos el olor y los accidentes han incrementado. Pedimos una solución inmediata".

En este sentido, exclamó Manuela Salcedo que "cuando llueve no se puede pasar por estas calles, ya que el agua corre por todo esto y se nos mete a nuestras casas". Exigió a Hidrolago que asuma su responsabilidad ante el hecho. En los próximos días, la diputada Maris Yulis Urdaneta realizará nuevas inspecciones y se continuará con la investigación pertinente, así como también acudirá a las instancias correspondientes para tratar de solventar esta situación.

LA DIPUTADA MUESTRA LAS PRUEBAS DE SU ACUSACION:

colectores _2 Para los amigos del exterior que leen este Blog (mas de 15 países) esto no es agua blanca o tratable, es agua "negra" o servida, o sea, putrefacta. Y esta en una calle o vía publica

colect_3 La señora no quiere hacer fuego sino avisar a los vehículos del tamaño del hueco

colect_1 Esto no es el resultado de un sismo sino de una empresa que se llama HIDROLAGO, que rompe de día y de noche, pero no repone ni repara.

diputada marisyulis colect_4 vecinos y líderes locales respaldan a la Diputada MARISYULIS URDANETA, entre ellos MERVIN BRACHO de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, quien tiene más de 40 años trabajando con los vecinos.

EL ACUSADO O SEÑALADO DE TODAS ESTAS IRREGULARIDADES

INGENIERO FREDDY RODRIGUEZ, sobrino de un chivo del Gobierno Nacional ¿Será eso lo que lo mantiene a pesar de las quejas? CSFredyRodriguez b4

MI JUICIO: Esperaremos a hablar con el Ingeniero FREDDY RODRIGUEZ.

EXTRAÑO ANIMAL EN UNA CLINICA DE SAN FRANCISCO...y no es un político

MARADONA: LO PROMETIDO ES DEUDA...MIRA VOS AQUI ESTA MI DESNUDO

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.