Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Alcalde de Caracas dice que en Venezuela se vive "un golpe de Estado en cámara lenta"

26/08/2009 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En declaraciones al diario argentino Clarín, el opositor Antonio Ledezma aseguró que "todo al que Chávez identifica como oposición es maltratado"

El Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, firme opositor al Presidente Hugo Chávez, dijo que en Venezuela "estamos viviendo un golpe de Estado en cámara lenta".

Ledezma fue elegido alcalde de Caracas en noviembre de 2008. Pero en abril la Asamblea Nacional -con mayoría oficialista- lo despojó de la mayoría de sus atribuciones, dependencias y presupuesto.

"Lo mío expresa una verdad elemental: en Venezuela estamos viviendo un golpe de Estado en cámara lenta", dijo Ledezma al diario argentino Clarín.

Destacó que se le hace difícil cumplir con su cargo, porque "se llevaron más del 90% del presupuesto. Nos han arrebatado inmuebles y nos dejaron en una suerte de limbo, porque todavía tenemos que definir qué competencias nos arrebatan y qué atribuciones nos dejan. Pero lo ejerzo, sí, porque tengo la legitimidad. Somos un símbolo de lucha y sobrevivimos a estas penurias".

En declaraciones al diario argentino Clarín, el opositor Antonio Ledezma aseguró que "todo al que Chávez identifica como oposición es maltratado"

"Todo al que Chávez identifica como oposición es maltratado", dijo el alcalde.

Como ejemplo de sus palabras destacó que "al gobernador de Táchira le ocuparon el palacio de gobierno con chavistas y no ha podido aún despachar desde su oficina. Al de Miranda le invadieron comandos policiales. Al de Zulia le arrebataron el control de puertos y aeropuertos. O sea, es una política de regresión, de volver al centralismo".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.