Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Bolivariano de Valencia inauguró gimnasio al aire libre número 21

25/09/2012 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia 24 de septiembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). Con una inversión de 160 mil bolívares, La primera gestión socialista de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), construyó el gimnasio al aire libre número 21, ubicado en la cancha Las Banderas en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, al poner en servicio las instalaciones, indicó que estos espacios cuentan con nueve aparatos mecánicos de ejercicio con tecnología china, para la recreación y la salud de los habitantes de dicho sector.

Con esta obra donde se invirtieron 160 mil bolívares, el IMA completa el gimnasio 21 en lo que va de año, lo cual ha tenido un gran impacto en la comunidad, que a su vez, está en la obligación de cuidarlas.

"Vamos a continuar realizando estos sitios deportivos, calculamos llegar a diciembre con la construcción de treinta gimnasios con la finalidad de brindarle a los valencianos una ciudad más humana".

Desde que se inició este programa, el pueblo lo ha recibido con mucha alegría y satisfacción, ya que pueden practicar ejercicios de forma gratuita y cuidar su salud, lo que lo convierte en uno de las ejecutorias más exitosas de este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.