Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Bolivariano Edgardo Parra se reunió con la Parroquia San José

07/07/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 05 de julio de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- Con la finalidad de proseguir con el compromiso de dar respuesta a los problemas que aquejan a las comunidades valencianas, el Alcalde Edgardo Parra llevó a cabo el conversatorio de Infraestructura y Servicios Públicos nº 57 Cabildo Abierto nº 127, en el sector San Pedro Majay. Durante el encuentro entre la máxima autoridad municipal y las comunidades de la parroquia San José fue expuesta la rendición de cuentas de las obras realizadas en tres años y medio de gestión de la Alcaldía Bolivariana en pro de mejorar la calidad de vida los valencianos y las valencianas con un monto de inversión de Bs.2.854.014, 95.

El alcal Hoy en día los vecinos pertenecientes a los Consejos Comunales de la Urb. Chaguaramal, sector La Ceiba, sector San Pedro Majay, Mañonguito, El Recreo y Guaparo cuentan con mejoras en la vialidad, señalización de las calles, mayor seguridad, espacios limpios y libres de basura, torres de alumbrado público y la construcción de aguas servidas, además de una obra en ejecución que comprende un servicio de WIFI gratuito. image Dichas obras de Infraestructura y servicios públicos han sido ejecutadas por la municipalidad a través de entes como la Dirección de Servicios Públicos, el Instituto Autónomo Municipal de Transito y Transporte (IAMTT), el Instituto Autónomo Municipal de la Vialidad (IAMVIAL).

De igual forma, han trabajado arduamente por la comunidad; el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (IAMPOVAL), la Dirección de Informática, la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (FUNVAL) y el Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

Por otra parte, entre las necesidades manifestadas por los Consejos Comunales están reductores de velocidad, aumento de la seguridad en la parroquia, la recolección de basura y un skate park, para lo cual el Alcalde Bolivariano y su tren ejecutivo municipal se comprometieron con los vecinos a dar solución lo antes posible.

Cabe destacar, que el conversatorio celebrado la noche de este miércoles con la parroquia San José es uno más de muchos que quedan para continuar en la construcción de la valencia que todas y todos merecen.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.