Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joramfer escriba una noticia?

Alcahuetas del desastre

24/10/2010 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una desgracia que los malos hijos de la Patria ocupen los puestos privilegiados tanto en el gobierno como en la oposición

La falta de hombría en nuestros dirigentes es hoy por hoy el problema más grande que enfrenta Venezuela. Falta de hombría, deshonestidad, desvergüenza, cobardía para impedir que un tirano enloquecido destruya el país. Por 30 monedas de plata, gente que debería oponerse a las locuras del déspota, colabora subrepticiamente y con disimulo con el proceso de destrucción nacional. Silencios inexplicables. Omisiones inconcebibles. Torpes actuaciones. Conchupancia pura y simple con la tiranía.

La deshonestidad congénita de algunos les hace atender primero su apetito insaciable de riqueza antes que el interés y el amor por la Patria. Los sufrimientos del pueblo pueden esperar, primero está enriquecerse traidoramente. Bastardos hipócritas camuflajeados de líderes opositores permiten que triunfen las maniobras distraccionistas de un déspota desesperado por que siente acercarse la hora en que deberá rendir cuentas a la justicia por todos sus crímenes.

Es una desgracia que los malos hijos de la Patria ocupen los puestos privilegiados tanto en el gobierno como en la oposición.

Los estragos que causa la delincuencia política y social, sumados a la catástrofe que en el mercado de trabajo y en la economía ocasiona la locura socialista tienen en ascuas a la familia venezolana que ya está decidida a salir como sea de un gobierno irresponsable e hipercorrompido. El proceso chapista se ha convertido en la mayor operación de pillaje conocida en la historia de la humanidad. Ningún delito le es ajeno a esos vulgares malhechores y malvivientes que se proponen someternos por el hambre con las expropiaciones en el sector agrícola y de alimentos.

El 25 de Noviembre de 2010 se les cumple la mitad del período a Gobernadores, Alcaldes y Legisladores regionales que en muchísimos casos son rechazados airadamente por sus electores. Sin embargo, los partidos políticos de oposición se hacen los locos ante este clamor de la sociedad que exige referendos revocatorios para ir desmontando la delincuencia chapista. Allí queda claro que no son más que alcahuetas del desastre.

Jorge Ramírez Fernández

8.323.315

e-mail: jorgeramirezfernandez@hotmail.com

www.jorgeramirezfernandez.blogspot.com

Twitter: @jorgeramfer

Facebook: Jorge Luis Ramírez Fernández

Barcelona Anzoátegui Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Joramfer (62 noticias)
Visitas:
350
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.