Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Paco Alcácer ya es del Borussia Dortmund

31/08/2018 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenía que salir del Barcelona sí o sí. El ariete Francisco 'Paco' Alcácer aceptó marcharse al Borusia Dortmund en calidad de cedido tras no ser parte importante del Barca de Ernesto Valverde. El jugador valenciano ha seguido el camino de Yerry Mina y André Gómes, jugadores que no contaban para el Barca y que se les tuvo que buscar una salida adecuada del club.

"Estoy muy feliz esperando este nuevo desafio en la Bundesliga. El Borusia Dortmund es muy especial con estos aficionados increíbles. Esto también es especial para mí. La subtribuna tiene algo mágico para cada jugador".

Con Messi y Suarez en la ofensiva era muy complicado para 'Paco' tener minutos en el Barcelona. Él llegó para luchar un puesto, pero no ha podido tener la regularidad deseada. Jugó solo 50 partidos con el Barca, 37 en la liga, llegando a marcar un total de 15 goles. Se suponía que era el revulsivo que el cuadro blaugrana buscaba para la ofensiva, sin embargo, esto no fue lo que se esperaba.

La cesión le cuesta al Dortmund 2 milones de Euros los cuales se convertiran en 25 si es que el cuadro alemán realiza la compra a final de la temporada. Alcácer se destaca por ser un delantero que juega poco pero marca mucho, con estas cualidades llega a Alemania esperando volver a ser considerado también por su selección de cara a las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

image

El Dortmund se hace con un atacante joven y de gran experiencia. Que triunfó en el Valencia pero que no tuvo muchas oportunidades en el Barcelona. 'Paco' Alcácer es la nueva estrella de la Bundesliga y sus goles no tardaran en hacerse sentir en los campos teutones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (462 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.