Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

El "Albirrojo" concluyó su segunda semana de pretemporada

22/07/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sport Club Guaraní continúa su preparación para el torneo Apertura 2013 de la segunda división y la Copa Venezuela 2013

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Tras entrenamientos intensos que les llevaron a elevar las cargas físicas y les demandaron una importante exigencia, los integrantes del plantel profesional del Sport Club Guaraní concluyeron de manera exitosa la segunda semana de su pretemporada en miras al torneo Apertura 2013 de la segunda división y la Copa Venezuela 2013, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de La Hacienda Country Club, en Tocuyito.

Los 26 jugadores albirrojos, además de 9 pertenecientes a sus filiales sub-18 y sub-20, enfrentaron jornadas rigurosas en la sede del reconocido club social carabobeño, desempeñándose a doble y triple turno de forma estricta con el fin de cumplir con su puesta a punto en lo físico y futbolístico de cara al próximo semestre, en el cual enfrentarán dos competiciones de importante demanda.

Durante el día sábado, en horas de la mañana, la "Tribu" puso fin a dicho microciclo de entrenamientos disputando un partido amistoso ante su división sub-20, en el cual se impusieron con marcador de 5-1. En ese encuentro, el cuerpo técnico encabezado por Antonio Steimbach tuvo la posibilidad de hacer su primer análisis en el apartado futbolístico durante este periodo.image

"Estoy contento por el respeto y el trabajo de los muchachos. Se han entregado al 200% a lo que hemos hecho. En lo que hemos hecho a nivel futbolístico el grupo se ha visto muy rápido en la cancha, y eso es importante. Poco a poco nos vamos soltando y los partidos amistosos nos ayudarán para completar el trabajo y que estén en plenitud para el inicio del torneo" , manifestó el entrenador albirrojo sobre lo acontecido en la segunda semana de pretemporada de su equipo.

De igual forma, valoró de forma positiva lo mostrado a nivel humano por sus dirigidos. "Queremos crear un grupo unido y estos jugadores han demostrado ser serios. Son jóvenes y deben seguir aprendiendo, al igual que yo, y eso llega con el tiempo y el trabajo" , reveló Steimbach, asegurando que estos días le han servido para que el plantel creara lazos sólidos. "Ha sido importantísimo realizar esta concentración, lo cual debemos agradecer a la directiva. Queremos que el trabajo serio siga surgiendo y dando resultados que nos permitan cosechar algo importante" , reflexionó.

Para concluir, Steimbach resaltó la juventud y calidad del grupo que maneja, y adelantó parte de lo planificado para los próximos días. "Ha sido un trabajo duro, pero que nos ha beneficiado a todos nosotros. La semana que viene será fuerte, ya que además del elemento físico también comenzaremos a entrar en la parte futbolística" , explicó el nativo de Rio de Janeiro.

De acuerdo a lo planificado, el plantel profesional del Sport Club Guaraní volverá a reunirse el lunes en horas de la mañana en La Hacienda Country Club para dar inicio a la tercera semana de su periodo de pretemporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.