Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Alberto Ross enamora con su nuevo tema "Quiero Que Estés"

19/07/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Llegó el momento del lanzamiento oficial del tema "Quiero que Estés" una declaración de amor del trovador urbano del romance, Alberto Ross. Luego de darse a conocer con sencillos como: "Mi Razón de Existir", "En un Segundo", "Cada Amanecer" y "Perdóname"; El cantautor nos trae su nuevo promocional producido por Armando Gómez (Masseratti2lts) y Marcos Burgos.

Luego del gran éxito nacional e internacional, que ha mantenido a Alberto Ross, en los primeros lugares de las listas del pop con el tema "Perdóname", obteniendo el apoyo de todo el público de Venezuela, Brasil, Argentina, Chile y Perú; se desprende el tema "Quiero que Estés", primera canción grabada para el álbum "Mi Razón de Existir" disponible en itunes, cuya esencia posee una mezcla mágica de balada, pop y rock.

Alberto Ross ha estado dedicado tiempo y esfuerzo a la música y al apoyo de nobles causas, como es el caso de la campaña "Circos sin Animales" de la organización iberoamericana Anima Naturalis; también ha unido su voz a la de grandes talentos, en el tema "El Mundo que soñé" junto al voluntariadoCantamos por la paz de Venezuela y el Mundo.

Más sobre

Recientemente el cantautor se encuentra apoyando a la organización internacional charity:water a la cual viene donando un porcentaje de las ganancias obtenidas a través de las descargas digitales.

El tema "Quiero que estés" viene con un gran mensaje dirigido a quienes creen en el amor, además de ser una de las piezas preferidas del cantautor, forma parte del programa Music for Good, con el que sus seguidores tienen la oportunidad de apoyar a diversas poblaciones del mundo que tienen problemas de acceso al agua potable, descargando sus temas en www.reverbnation.com/albertoross

Seguir trabajando en su nueva producción, continuar apoyando tan nobles causas, recorrer el pais e ir más allá de nuestras fronteras con su música son las metas más cercanas de Alberto Ross, el trovador del romance urbano.

Visite el Sitio Oficial www.albertoross.com

Y sus redes sociales:

Twitter @AlbertoRoss77

Página Facebook Alberto Ross

Enlace de descarga "Quiero que Estés" http://goo.gl/AuQoY

Fuente: Ana Vigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.