Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

Alberto March vence en el XI Open Ciutat de Palma de Pesca Submarina – España

20/01/2011 06:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

albertomarch Alberto March vence en el XI Open Ciutat de Palma de Pesca Submarina   España

Albert March ganó el pasado sábado 16 de enero la primera prueba del Campeonato de Mallorca de 2011 en España, el Open Ciutat de Palma (Trofeu de Sant Sebastià), consiguiendo con 27 piezas, el máximo número de capturas presentadas, un total de 26.223 puntos.

La pieza mayor fue, sin embargo, para un espetón capturado por Miguel Galiana, y que dió en la báscula un peso de 1.490 gramos, mientras que David Carrillo, que fue segundo tras el pesaje consiguiendo 15.643 puntos, fue quien más especies diferentes capturó, con un total de diez. El tercer puesto de la lista fue para Javier López con 14.120 puntos. En cuarta posición se clasificó Guillem Miralles (Mallorki en lapescasubmarina.com) con 12.145 puntos y quinto fue Pedro Carbonell, con 10.265 puntos, en un torneo en el que participaron 37 deportistas.

La próxima cita de la pesca submarina será el sábado 22, con la disputa del Máster Ciutat de Palma, en el que participarán los quince mejores pescadores del mundo, con Albert March y Pedro Carbonell a la cabeza, y cinco de las mejores selecciones.

Este Campeonato, el Trofeu Festes de Sant Sebastià, cambiará de nombre pasando a denominarse a partir del año 2012, ‘ Memorial Sebastià Carbonell’ , en recuerdo del reciéntemente fallecido campeón de Europa y del Mundo por equipos, Sebastián Carbonell.

Fuente y Resultados Completos: La Pesca Submarina


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.