Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Alberto Cabello: "El equipo mostró las ganas de salir adelante"

10/10/2013 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto filial minerista se ubica en la tercera casilla de la tabla del Grupo Centro Oriente de la Segunda División

Prensa Mineros de Guayana

Con mucha garra y esfuerzo, el equipo filial minerista consiguió un triunfo 5-3 ante Real Anzoátegui el martes en el CTE Cachamay, con lo que mantienen su buena racha. Los dirigidos por José Luis Ciccarelli, suman cinco partidos al hilo sin conocer la derrota y gracias a ese gran momento se ubican en la tercera casilla de la tabla del Grupo Centro Oriente de la Segunda División con 13 puntos.

Los jóvenes guayaneses tienen un registro de tres victorias, cuatro empates y par de derrotas, por lo que se encuentran a seis unidades de la cima. El minerista Alberto Cabello, quien anotó un hat-trick ante los orientales, señaló que el plantel nunca se rindió y siempre buscó el arco contrario para quedarse con los tres puntos en casa. "Siempre se trabaja para hacer las cosas bien, nos hemos esforzado mucho en este inicio de torneo y se ha mostrado un buen juego, pero lamentablemente nos empataron varios partidos en los últimos minutos", dijo. "Gracias a Dios este compromiso sí lo pudimos cerrar, ya que al final se nos había complicado", acotó.

Cabello, quien suma siete goles en el torneo resaltó las ganas que mostró el cuadro minerista. "El equipo mostró las ganas de salir adelante para quedarnos con los puntos. Nos remontaron tres veces y eso pega, pero tuvimos la paciencia y la concentración para sacar el partido", manifestó.

El volante se mostró satisfecho por sus goles, pero destacó el buen momento de todo el equipo minerista que seguirá buscando escalar posiciones. "Nos costó al principio, pero ya nos estamos encaminando. Debemos apuntar seguir sumando para pelear el torneo", sentenció.

Resultados positivosimage

Por su parte, el técnico José Luis Ciccarelli, también resaltó la buena racha de su plantel. "Se ha trabajado para conseguir un orden defensivo y ofensivo que hemos intentado incentivar en este grupo nuevo. El inicio no fue el mejor, sin embargo en lo futbolístico no todo fue errado", acotó. "Es un grupo totalmente nuevo y se han plateado muchas rotaciones por el compromiso de que los jugadores estén en su mejor forma para cuando los necesite el equipo o reciban el llamado del profesor Richard Páez", dijo.

Además, "Cicca" destacó el momento físico del joven plantel que les ha permitido conseguir resultados positivos en lo futbolístico y en la acumulación de puntos. Por último, el entrenador minerista afirmó que se encuentra contento por el triunfo, pero los goles recibidos lo llevan a la reflexión. "Podemos estar conformes por el resultado, y por obtener un resultado positivo con una buena cantidad de goles y situaciones ofensivas, pero recibir tres goles te hace reflexionar acerca de los manejos y los conocimientos de las zonas en las cuales no terminamos d ser efectivos", sentenció. "El plantel se encuentra en un buen momento físico y seguiremos buscando crecer", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.