Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Albatros Airlines certificada para operar nuevas rutas

11/05/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 26 de abril de 2014 (Prensa INAC).- Después de cumplir con el proceso de certificación, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) habilitó a la aerolínea Albatros Airlines como operador de servicio de transporte aéreo bajo la Regulación Aeronáutica Venezolana 121 (RAV 121).

Tras cumplir con las cinco (5) fases requeridas por la legislación aeronáutica venezolana, el presidente del INAC, Pedro Gonzalez, en una reunión realizada este viernes en las instalaciones de la Autoridad Aeronáutica, cumplió con la entrega de la certificación como Operador de Transporte Aéreo (AOC) a ésta aerolínea.

La AOC otorgada a Albatros Airlines la certifica para operaciones regulares y no regulares en vuelos tanto nacionales e internacionales, sumando a su actual ruta: Maracay ? Porlamar otras cuatro (4), Porlamar-Maturín-Tucupita, Porlamar-Carupano-Caracas (Maiquetía), Maracaibo-San Antonio del Táchira-Maracay, y Maracaibo ? Punto Fijo ?Maiquetía- Barinas; además, una al exterior partiendo desde Porlamar hasta Puerto España, en Trinidad y Tobago.

Carlos Montilla presidente de la línea aérea manifestó que es un logro importante para la empresa, "después de un arduo trabajo obtuvimos la certificación tanto en vuelos nacionales como internacionales ya que actualmente solo volamos a nivel nacional".

Más sobre

Albatros cumplió satisfactoriamente con la fase de Pre Aplicación, Conformación de Identidad Económica (Factibilidad), Solicitud Formal, Evaluación Documental, Inspección y Demostración, y Certificación (Emisión de documentos admirativos).

La aerolínea venía operando con tres (3) aviones Embraer modelo 120RT, bajo la modalidad de Operador de Servicio Público de Transporte Aéreo No Regular.

El objetivo del Gobierno Bolivariano es seguir mejorando y ampliando el número de operadores en la aeronáutica venezolana para brindar un servicio seguro y de calidad al pueblo venezolano.

MPPTAA/INAC/YS/EC/JS 5 archivos adjuntos Certificación Albatros WEB 1.jpg Certificación Albatros WEB 2.jpg Certificación Albatros WEB 3.jpg Certificación Albatros WEB 4.jpg Certificación Albatros WEB 5.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.