Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ALAVÉS vs REAL MADRID: OPORTUNIDAD PARA ESCAPARSE EN SOLITARIO

28/11/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 30 de Noviembre, a una hora tan lamentable, para mi gusto, como son las 13h, se disputará en Mendizorroza el Alavés vs Real Madrid correspondiente a la jornada 15 de Liga, una jornada que también nos dejará, el domingo a las 21h, un apasionante duelo entre Atlético y Barcelona en el Wanda, lo cual, significa que, tal y como están las cosas, este partido en Vitoria es una gran oportunidad para escaparse en solitario al frente de la Tabla liguera. Como mínimo, desde las 15h del Sábado hasta las 23h del Domingo.

El Alavés clasifica en la posición 13 y viene de ganar sus dos últimos compromisos en Liga, contra el Valladolid y el Eibar, así que lo más lógico es pensar que nos vamos a encontrar con un rival enrachado, con dos buenos canteranos, Joselu en la delantera y Pacheco en portería, y en su campo, con ganas de aprovechar el momento para hincarle el diente al Gran Blanco, pero conscientes de que, si el Gran Blanco se comporta como lo que es, el Depredador que está en lo más alto de la pirámide de la Cadena alimenticia, no habrá nada que hacer. El 11.

image

Tras la sorpresa del Martes en Champions con la alineción de Isco en el 11, y la lesión de Hazard, estoy despistado, no sé por dónde saldrá Zidane, y a quién dará descanso (agrego: Varane no está convocado con lo cual lo más lógico es q Militao disfrute de una nueva oportunidad). Mi configuración se basa en premios (Isco), descanso (Kroos) y conveniencia (Valverde, Mendy y Bale por Hazard), dado el escenario, un campo norteño en los que nunca apetece jugar, menos con temperaturas invernales. Según escribo estas líneas, más equivocado me parece que voy a estar en el 11, así que mejor dejarlo ya, esperar que nos salga un buen partido, podamos ganar claramente, y así, meterle presión tanto a Barcelona como Atlético, para que empaten su partido (o pierdan los azulgrana) y así nos dejen al frente de la Liga en Solitario.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (241 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.